Radio Buy Buttons, una funcionalidad oculta en la aplicacion Musica de iOS 6.1

0

El reciente jailbreak iOS 6.1  ha permitido descubrir algún detalle oculto en el código, se trata de un botón en la aplicación de música, una antena de radio, como podeís observar en la imagen inferior que podría hacernos imaginar la prestación de radio de la que se lleva hablando un tiempo.

 

Como sabéis actualmente no hay ninguna funcionalidad de radio dentro de la aplicación música. Hay algún detalle mas acerca de este botón, viene etiquetado bajo el nombre de Buy, así que uniendo los datos podríamos elucubrar que Apple tiene la funcionalidad de radio oculta dentro de la aplicación música.

 

 

Llama la atención que el sitio dedicado para ubicar esta supuesta funcionalidad sea la aplicación Música en lugar de iTunes, Apple se estaría planteando descargar a iTunes de tantas prestaciones como se le estan dando últimamente.

El tema de la radio de Apple no es nuevo, ya se habló en junio acerca de la posibilidad de que Apple presentase su propio sistema de radio para competir con Pandora y Spotify, los actuales dominantes en este medio por streaming.

Apple tampoco es nueva en el tema de radio, hay que recordar que ya la integra en los iPod Nano, con la posibilidad de acceder al al compra de la canción en iTunes.

Sería desarrollar esta idea e integrarla en iOS de una forma mas clara y completa, algo en lo que Apple no crea que tenga ningún problema en llevar a cabo, recordar que se habló hace un tiempo las negociaciones que estaba llevando a cabo con Universal Music Group, Warner Music Group Corp y  Sony Corp los encargados de suministrar el contenido, seguro que en breve tenemos alguna noticia al respecto, iOS7 tendrá algo que ver en ello

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5mac

 

 

Dejar respuesta