Que iPad 2 elegir ¿Blanco o Negro?

3

Aunque creo que el primer problema  a la hora de elegir un iPad es “3G o no” y después la “capacidad”, seguro que el color le plantea mas de una duda a alguien.

Con el tema del iPhone blanco llevamos mareando mas de un año, solo falta que te pongan la posibilidad de elegir un color y después no lo tengan, en fin,.. parece ser que con el iPad 2 no vamos a tener ningún problema y estará disponible en blanco y negro desde el primer dia.

Partiendo que le tamaño de la pantalla es el mismo, esta el efecto óptico, a tonos frios parecera mas grande el blanco y a tonos cálidos lo será el negro.

Así que podemos plantearnos que color  favorece mas a los contenidos que vamos a visualizar en el iPad, para leer libros el color blanco es mas amigable y para peliculas lo es el negro.

Os dejo una serie de imagenes para que os podais hacer una idea, comparando los mismos contenidos en un iPad 2 negro y en uno blanco.

Soy un fan del color blanco en los productos de Apple, todavia conservo un iPod nano de 4gb y un Classic de 80 Gb, ademas de mi MacBook blanco, creo que Apple marco una tendencia y es una de sus señas de identidad,si tuviera la posibilidad de comprar uno, lo haría en blanco por mantener el espíritu blanco de Apple, pero todavía conservo mi iPad de primera generación y lo mantendré durante mucho tiempo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via Gizmodo

3 Comentarios

  1. El negro hace que la pantalla parezca mayor.

    Mirad un iMac de 21’5″ (nuevo de marco negro) y después un iMac 24″ (de marco blanco) El blanco es mayor a todas luces, 5’5″ así lo demuestran, pero el marco del negro hace que parezca como poco igual que que el blanco.

  2. Yo el negro sin duda… Pero para dispositivos pequeños como el iphone 4 claramente el blanco.
    El blanco siempre ha sido usado en mosas pasajeras , el negro siempre es signo de elegancia. El bkanco me recuerda mas a un electrodomestico… Para un portatil neetboock si que prefiero todo blanco pero el marco de pantalla negro.

    De todos modos ambos son preciosos, el negro me mola mas, pero para los q ya hemos tenido el 1 puede parecernos mas de lo mismo. El marco negro se integra muy bien con la pantalla. Voy a pillarmelo negro.

Dejar respuesta