Que hacer cuando el icono de Wifi o Bluetooth de tu iPad o iPhone se queda en color gris y no puedes conectar

5

Como cualquier dispositivo, ni el iPad ni el iPhone, están exentos de algún fallo, ayer tuve uno que nunca se había dado, el icono del Wifi se quedo en color gris y no lograba hacer que conectase, investigando un poco vi que este problema también puede darse en la conexión bluetooth, la solución que encontré sirve para dar solución a ambos tipos de conexión.

Cuando en tu iPad o iPhone veas que el icono del Wifi o del Bluetooth esta en color gris y la conexión no puede hacerse la solución puede darse si sigues los siguientes pasos.

En primer lugar comprueba si el modo avión esta activado, cuando esta en funcionamiento tanto el Bluetooth como el Wifi se desactivan por defecto.

Si esto no te ha funcionado prueba a reiniciar el dispositivo , ya sabes , pulsando a la vez el

Continuamos, puede que el iPad o iPhone no este actualizado y alguna aplicación este dando conflictos, prueba actualizar el dispositivo  ya sabes que puedes hacerlo conectándolo a iTunes con el cable o de forma inalámbrica via OTA.

Por último, la solución puede venir restaurando el dispositivo, tienes que conectarlo a iTunes y seleccionar la opción de ajustes de fabrica y para que todo vuelva a la normalidad restaurar la última copia de seguridad que tienes almacenada.

En mi caso reiniciando el el iPhone se solucionó y pude conectarme de inmediata a mi red Wifi, no tuve que utilizar otras soluciones.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via Soporte Apple

5 Comentarios

  1. Amigo, el problema del wifi gris es un problema de hardware, y lamentablemente la única solución es la sustitución del equipo. Pueden haber algunas soluciones que funcionen “mientras tanto, pero al final siempre seguirá fallando.

  2. Ninguna de esas soluciones funciona, enterate bien antes de publicar tonterías.
    Es problema de hardware.

  3. Como puedes ver la fuente original es Apple, creo que es la más fiable a la hora de informar, en cualquier caso siento que no te sirva, saludos

  4. Es un problema de Hardware y habitualmente es intermitente… En general al cabo de un rato o más (dias) vuelve a activarse bien, hasta que vuelva a pasar…

  5. buenos dias le comento que tengo un ipad 2 con 3g el cual no me permite conectarme a wifi el icono esta de color gris y no se muestra en la parte inferior al momento que activarse. quisiera saber si realmete es un problema de sistema o del equipo mismo, favor ayudarme con este tema.

Dejar respuesta