El próximo iPhone tendría pantalla OLED de Sharp hechas en Foxconn

0
Truco en iOS 10 desactivar encendido pantalla automática

Máxima expectación con el nuevo iPhone 8 de este año. Podría llegar con pantalla OLED fabricada por Sharp en Foxconn

El próximo iPhone de Apple tendría una pantalla OLED. Según algunas fuentes, dicen que Sharp se está convirtiendo en un proveedor en una fábrica de Foxconn. Por lo que se sabe, Sharp está invirtiendo alrededor de 864M de dólares en la línea de producción en las instalaciones de Foxconn en Zhengzhou City, en el norte de China, para fabricar pantallas OLED, presumiblemente todas para Apple según publica Digitimes.

Ya hace un par de años, cuando iba a salir el iPhone 6, también empezaron a llegar fuertes rumores que podría ser Sharp el que abasteciera las pantallas del iPhone. Tanto Samsung como LG están invirtiendo en la producción OLED flexible, y LG ya está construyendo la mayor planta de producción de OLED del mundo. Ambos esperan cubrir las necesidades esperadas de OLED de Apple.

Foxconn y Sharp
Foxconn adquirió Sharp hace ya un año

Como ya os hemos hablado, Apple lanzará al menos un modelo de iPhone con una pantalla OLED en 2017. A partir de ahí, el diseño real de la pantalla OLED ha sido conflictivo, incluyendo informes de que la pantalla se envolverá alrededor de los bordes del dispositivo o potencialmente Una pantalla más tradicional que todavía elimina los biseles, pero incluye un marco de acero inoxidable

Debido a que las pantallas OLED son más difíciles de producir en cantidades masivas, en comparación con las pantallas LCD, los proveedores de Apple no podrán satisfacer la capacidad de producción de la compañía para el iPhone 2017.

La tensión en la producción se cree que es la principal razón por la que Apple está considerando una pantalla OLED para sólo un modelo de iPhone 2017, que probablemente sea la versión de mayor precio.

Algo similar como ocurre en las pantallas del Apple Watch, en la que el de cuerpo de aluminio es de cristal Vidrio Ion-X, y con Pantalla Retina OLED el doble de brillante con Force Touch (1.000 nits). Sin embargo, el de la caja de acero viene con Cristal de zafiro y la Pantalla Retina OLED el doble de brillante con Force Touch (1.000 nits)

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here