Programa oficial de renovación a Apple Watch 2

0
Apple Watch

Era de esperar. Se ha filtrado que en el próximo evento que se celebrará en marzo, aproximadamente, se anunciará el Apple Watch 2 Upgrade Program.

Llevamos unos meses hablando de las mejoras que pretenden darle al Apple Watch 2, y esta primavera se espera que saquen un producto a la altura de las expectativas con un Watch OS más estable (el Watch OS 2 mejoró bastante) y mejor hardware.

18 meses después de la primera versión, Apple tiene la oportunidad de mejorar un producto como sucediera igual con la primera versión del iPhone. Aunque si hiciéramos ahora una encuesta, igual a los usuarios actuales de Apple Watch se les plantearía un dilema. ¿Habría que gastar más? ¿hay mucha diferencia en la renovación?

¿Qué cambios creéis que necesita para que os decantéis por la actualización? Procesador más potente, más independencia del iPhone, batería más potente… ¿cámara?

Fuente9to5mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta