Primeras supuestas filtraciones de fundas para el iPhone 6

0

Bueno, bueno, se empieza a calentar el tema de las filtraciones, parece que empezamos a abandonar los  conceptos y entramos con lo tradicional, las fotos robadas de componentes o de fundas y son estas últimas las que dan la campanada.

Acaban de filtrarse unas  supuestas fotos de carcasas o moldes de estas, como podéis ver en la imagen corresponden a  dos modelos, algo que se ha comentado desde hace tiempo.

 

filtraciones fundas iphone 6

 

La de la  derecha es para un iPhone con una pantalla de 4,7 pulgadas, la que imaginamos que se presentara en junio en la WWDC 2014 y de la izquierda es para un iPhone con una pantalla aún más grande de 5,7 pulgadas que se espera sea presentado en septiembre.

 

fotos iphone 6 filtracion

 

Si se observa con detenimiento la forma de la carcasa y de sus orificios advertimos que no hay muchas novedades, es muy similar a un iPhone 5S , la posición de la  cámara y el flash esta en la esquina superior izquierda y  la misma disposición de botones laterales. La conexión  Lightning y el la entrada jack de 3,5 mm están  en la parte inferior, al igual que el altavoz.

Estas fotos de vienen a sumarse a las filtraciones de unos supuestos planos del iPhone 6 en dos modelos que veíamos la semana pasada.

 

planos iphone 6

 

No está del todo claro si estas fundas se basan en los mismos planos de diseño o son de otra fuente, pero no parecen ser muy files a los planos.

Junio se acerca y estoy seguro que las filtraciones empezaran a crecer exponencialmente como manda la tradición.

Dejar respuesta