Primer Aniversario de Office 2016 para Mac

0
office 2016 mac

¡Estamos de aniversario! Office 2016 para Mac cumple un año, y nosotros estamos celebrándolo en la redacción por todo lo alto.

Bueno, sabéis que somos muy de utilizar diferentes herramientas y tener la máxima compatibilidad con los usuarios de Windows. Ya se pasó esa época en la que la gente tenía miedo de usar un documento en Windows o Mac por miedo a la incompatibilidad entre sistemas o que los programas ofrecían diferente interfaz y era más complicado acoplarse para utilizarlo: ¡Esa época ya pasó!

Office Love Mac

Obligados a entenderse, Microsoft hizo una gran apuesta por Mac OS OS X y el año pasado lanzaron una versión muy potente de Microsoft Office con la que romperían con el tabú de que Office no valía para Mac. ¡Todo lo contrario! Office Love Mac

Muchos usuarios que se están cambiando a Mac últimamente, venían con la duda de si les costaría más o menos, de si los programas no son los mismos… pero Office 2016 ha conseguido mantener ese look & feel con su hermano de Windows.

Las versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote han venido para quedarse y son inconfundiblemente Office y están diseñadas especialmente para Mac.

Microsoft, en un comunicado de prensa, nos recuerda que Office 2016 para Mac que ha sido descargado ya 340 millones de veces en iPhones, iPads y otros dispositivos. Uno de sus puntos fuertes a mayores, es que está adaptado para pantallas retina.

Y como ya todo está en la nube, esta versión te ofrece tener OneDrive con 1TB de almacenamiento en la nube. Office para Mac está conectado a la nube, puedes crear nuevos documentos, analizar tus datos y presentar con confianza en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Así que, si estás interesado, te explicamos cómo instalar Office 2016 para Mac y no perderte en el intento.

Puedes descargar la Guía de Office 2016 para Mac y descubrir todas sus funciones.

Nosotros vamos a celebrarlo, con vuestro permiso. ¡¡ Muchas felicidades !!

https://www.instagram.com/p/BIDew-WjeYs

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta