Que presentará mañana Apple en la keynote See You on the 7th

0
keynote tim cook

A las 19:00h (hora española) comenzará este miércoles la Keynote de Apple “See You on the 7th” en el Bill Graham en la que Tim Cook espera sorprendernos.

 

Aunque echamos de menos esos “One More Thing” , el guión está casi escrito de lo que mañana los Tim Cook, Eddy Cue, Craig Federighi y compañía nos presentarán las últimas novedades de Apple en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Algo que sí estará en el guión, será una pequeña mención a todo el tema de la sanción de Bruselas a Apple y el Apple Campus 2 y Apple Campus 3.

La cantidad masificada de filtraciones hacen que algunos de lo que se presente mañana, ya lo hayamos comentado. Vamos a ver un listado de cosas que nos esperamos

Y vosotros ¿Qué os esperáis?

 

Qué nos esperamos en la Keynote de Septiembre

1MacOS Sierra 10.12

Uno de los caramelos que nos presentarán esta tarde, será el mejorado sistema operativo de Apple con la gran presencia de Siri. Para aprovechar bien nuestros iMac o nuestros Macbook, os recomendamos que hagan un backup y una instalación limpia.

2iOS 10

Según los propios desarrolladores: la versión que más han desarrollado. Dicen que es algo más que un simple upgrade.

Otra de las utilidades funcionalidades más esperadas del iOS 10 son las opciones de Hogar mejoradas, Música rediseñada, notificaciones…

3iPhone 7 y 7 Pro

No podrá faltar en el evento. Su llegada es ya un clásico. Quizás, el concepto Pro se notará algo más palpable con la doble cámara y no sea sólo cuestión de tamaño.

Todo apunta que vendrá sin salida jack y el audio vaya por el lightning. Posible Force Touch para el 7 Pro. ¿llegará?

4AirPods / EarPods

Al eliminar la salida jack, existen varias posibilidades de auriculares que puedan presentar mañanas: los EarPods o los AirPods. Ayer, Bragi hacía alusión en sus nuevos auriculares a Apple. ¿será su diseño similar a los de esta marca?

5Apple Watch 2

Y llega el otro posible protagonista del Apple Event de mañana: la segunda generación del Apple Watch. Mejor batería, pantalla más fina y más mejoras. Vendrían 2 modelos diferentes.

6MacBook Pro

Ya os hemos ido contando sobre los portátiles de Mac. Vendrían con Touch ID y barra de teclas OLED

7MacBook Air

Llegaría un nuevo MacBook Air con el puerto multifunción USB-C, junto al Thunderbolt 3

8iMac 5K

El “gigante” de la familia también cobra más fuerza. Vendría con pantalla 5K

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta