Preferencias del sistema.Personales,La zona del usuario. 2 de 2.

0

imagen-133

Continúo con las entradas dedicadas a preferencias del sistema, estoy dentro de la división Personal, despues de ver Apariencia, el Dock y el Ecritorio y Salvapantallas, me queda Exposé y Spaces, Internacional, Seguridad y Spotlight.

imagen-122

Tengo  Expose y Spaces, en primer lugar, que es, Expose es un sistema de visualización de pantallas activas en nuestro Mac, asigno una tecla de función a cada acción, Abrir todas las ventas, abrir las de aplicaciones y la última opción mostar el escritorio. Esta opción es muy útil cuando tenemos varias ventanas abiertas, facilita y ordena el escritorio y nos da una visión general de todas las ventanas activas. En esta pantalla también podemos asignar una tecla a Dashboard, que son una serie de widgets, pequeñas aplicaciones, las hay de varios tipos, dedicaré una entrada a ello.

imagen-215

Spaces a su vez es la forma de colocar, o mas bien la ubicación de las ventanas en el Escritorio, asignaremos una tecla para activar Spaces,  otra para cambiar entre los espacios y una última para ir directamente a cada ventana. Tenemos la posibilidad de tenerlo o no activado. Esta opción es muy útil cuando tenemos varias ventanas abiertas, facilita y ordena el escritorio y nos da una vision general de todas las ventanas activas.

imagen-36

Internacional, es la pantalla donde selecionamos el idioma por defecto para nuestro Mac, el formato de las fechas, las horas, los números, el sistema monetario y las unidades metricas. Así como las disposiciones del teclado.

imagen-47

Por último estan las Preferencias del sistema personales, las del Spotlight, Por un lado estan Las Categorías que queremos añadir/eliminar en nuestras búsquedas, solo se tendrán en cuenta las seleccionadas, se visualizan en el listado que ocupa gran parte de la pantalla, debajo de esta tenemos las funciones rápidas de teclado, para ver el menú y abrir una ventana, viene marcadas unas por defecto podremos cambiarlas a nuestar elección.

Por otro lado, esta el campo de Privacidad, en él marcaremos que úbicaciones queremos mantener en ele anonimato, habrá que arrastar las carpetas a esa superfície para hacerlo efectivo.

Hasta aquí la Prefrencias personales, las que define cada usuario.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 021.

Dejar respuesta