Preferencias del sistema.Hardware. El Bluetooth.

3

imagen-55

Hablaba de las Preferencias de sistema, que se subdividía en Personales, Hardaware, Internet y Red, Sistema y complementos.

Ahora me toca centrarme en las de Hardware, aqui configuramos todos los elementos físicos de nuestro Mac y de los perifericos, así como la conexion entre ambos.. Tenemos Bluetooth, CD y DVD, Economizador, Impresoras, Pantallas, Sonido, Teclado y Trackpad.

imagen-65La conexión Bluetooth nos permite conectarnos a un periferico evitando el cable USB con todos los componentes que sean compatibles con este sistema como pueden ser impresoras, escaner  o teléfonos móviles.

imagen-72

En un principo deberíamos conectarnos, marcando la conexión Activado, si queremos ser detectados como dispositivo Bluetooth, marcaremos también Modo Visible.

En el recuadro blanco veremos los dispositicos que tenemos conectados a nuestro Mac, si queremos añadir dispositico, marco Activo y luego voy a Configurar nuevo dispositivo…

Aparecen los distintos dispositivos, Ratón, Teclado, Teléfono móvil, impreora, Auriculares con micrófono o cualquier dispositivo. Una vez  marcada la opcion deseada, realiza una búsqueda del dsipositivo, nos permite establecer una clave para codifcar la conexión. Se puede delimitar el acceso a los archivos a compartir en  Configuración de Compartir archivos, en Avanzadas se puede elegir el compartir la conexion de internet, asi como las propiedades del bluetooth.

Un proceso bastante intutivo, que nos permite eliminar cableado, pero tiene por contra la duracción de la batería.



Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 026.

3 Comentarios

Dejar respuesta