Preferencias del sistema.Hardware. CD y Economizador.

0

Continuando con las Preferencias del Sistema, dentro de las de Hardware nos encontramos con las de CD y DVD y el Economizador.

imagen-218

Las preferenccias del CD y DVD determinan las Aplicaciones a usar por defecto ,en los casos, de Insertar un CD vacío, uno de música  uno de video, es decir, que Aplicación usaremos en cada caso de formato multimedia o si queremos ignorar opción alguna.

imagen-127

El Economizador, nos permite optimizar el consumo de nuestro Mac, creando dos perfiles distintos, Ajuste de Batería y del Adaptador de corriente. la optimización elegida hará que la duración de la carga varíe en función de las preferencias establecidas.

En el campo de reposo decidiremos el tiempo de espera antes de que el oredenador se ponga en reposo o salte el salvapantallas, aqui tenemos un acceso aal salvapnatallas, donde podemos dcidir en su edicio, tal como comente en el post sobre ello.

El campo de opciones permite la modificación del brillo en función de la fuente de energia, cargador o adaptador a la red y el mostrar o no el indicador de batería en la Barra de menú, esta última opcion nunca la deshabitaría., nos permitira llebarnos sorpesas y no quedarnos sin alimentación en momentos calve.

Se puede programar el arrancado automático del Mac en Programar, así cuando lo vayamos a usar ya estará encendido.

El eEonomizador es una arte importante a vigilar en nuestro Mac, sobre todo cuando estamos fuera de casa y no tenemos acceso a recargar la batería. Un detalle curioso, si quieres comprobar el estado de la batería de tu Mac, Apple ha puesto en la parte trasera del teclado unos LED  que indican su nivel de carga al pulsar un botón que se sitúa junto a estos, esta encima del a tapa de la batería. Otro detalle mas que distingue a Mac.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 027.

Dejar respuesta