“Powerful” el nuevo anuncio de Apple que muestra como crear contenido desde el iPhone 5S

2

El departamento de marketing de Apple esta que echa humo, vamos a un anuncio por día, hace un par de días se presentaba Better donde daban un giro a la forma de hacer sus anuncios, el medioambiente como centro y a Tim Cook como narrador, ayer llegaba un anuncio en prensa donde Apple lanzaba un irónico mensaje a Samsung y hoy llegaba Powerful.

Con Powerful Apple vuelve a los anuncios que nos tienen acostumbrados donde un dispositivo , el iPhone 5S, es el centro, durante un minuto y medio podemos ver como se puede crear, y editar contenido multimedia desde un iPhone 5S.

El anuncio se centra entorno  a la canción “Gigantic” de los Pixies,  un músico conecta su guitarra eléctrica a un 5s iPhone con la aplicación del iRig y utiliza AmpliTube. inmediatamente entran en juego otros músicos que utilizan sus iPhones con el objetivo de crear un Show conjunto, casi mejor vemos el anuncio.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ODmfmUWqlSA

 

Este anuncio viene a reforzar el que Apple lanzaba hace unos meses, donde mostraba la gran calidad del iPhone 5S a la hora de generar contenidos.

 

2 Comentarios

  1. Hola!

    En el segundo 0:41 se ve como unos chicos juegan con el IPhone 5S y la imagen se ve proyectada en la pared, ¿Cómo se logra esto? ¿se puede también con los Ipad?

    Saludos

  2. > IpadNewer , lo que han hecho es conectar por AirPlay el iPhone a un Apple TV o Mac y este a su vez esta conectado a un proyector, puedes hacerlo tambien con un iPad, saludos.

Dejar respuesta