Potencia tu TrackPad y Magic Mouse con Better Touch Tool

6

captura-de-pantalla-2009-11-26-a-las-172139El Trackpad de Mac creo que es parte de uno de los grandes éxitos de Mac o uno de los que lo hace mas grande, te permite realizar un montón de operaciones sin despegar los dedos del macBook y de una manera rápida, lo he probado en PC, pero no es lo mismo.

Sobre todo los TrackPad de la última generación, que se salen, y me imagino que ha media que evolucione Mac OSX, irá siendo mas fuerte e importante en el Mac. Mientras tanto hay aplicaciones que complementan o potencian el TrackPad de Macy el Magic Mouse, una de estas es Better Touch Tool.

Better Touch Tool es una aplicación gratis para Mac que puedes descargar aquí. ¿Que aporta Better Touch Tool a tu Mac y Magic Mouse?

En primer lugar decir que no lo he podido probar, porque mi TrackPad no es Multitouch, es de los antiguos, apunto lo que dice el creador, ni tampoco tengo Magic Mouse, lo he puesto en la lista de los reyes magos. Permite crear gestos en el TrackPad que llevan un acción o un atajo de teclado.

Crear el toque de tres dedos, este es configurable para el TrackPad y para el Magic Mouse. También puedes subir la velocidad del TrackPad, mas de lo que viene en el sistema, en las Preferencias del sistema.

Destacar el toque de tres dedos y el aumento de acciones en Magic Mouse. Estoy deseando que llegue mi Magic Mouse y  probarlo con  Better Touch Tool.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 265.

6 Comentarios

  1. Hola,
    he intentado bajarme el programa para aplicarlo a mi magic mouse… pero no me deja, me dice que con la versión que tengo no puedo instalarlo.

  2. @alba, BTT solo esta disponible para Snow Leopard, debes de tener instalado en tu Mac Leopard o una versión inferior, debes de instalar Snow Leopard, saludos

Dejar respuesta