Posibles formas de solucionar los problemas de Wifi en tu iPad o iPhone con iOS 6

5

La llegada de iOS 6 a los iPad o iPhone no ha sido del gusto de todos, se están reportando fallos en la conexión a la red de datos en iPad e iPhone cuando se hace desde  Wifi, sin ir mas lejos mi hermano con su iPhone 4 los esta sufriendo.

Aunque Apple no se ha pronunciado sobre ello he estado buscado soluciones sobre este tema y he encontrado las siguientes, espero que alguna os sirva.

La primera es la de eliminar todas las redes,debes de saber que perderas todas las claves de las wifi que tienes guardadas  tendrás que volver a introducirlas.Esto puedes hacerlo de dos formas.


  • Desde Ajustes > Wifi >y allí dentro de Seleccione una red colocarte sobre la red wifi y dar a la flecha azul, se desplegará una nueva ventana allí debes de dar a Omitir esta Red.

 

  • Si tienes varias redes guardadas y quieres ir mas deprisa sigue la ruta a Ajustes>General>restablecer y allí selecionar Restablecer ajustes de Red.

 

 

Otra opción es la de dentro de nuestra red Wifi, accedes como antes Ajustes > Wifi >y allí dentro de Seleccione una red colocarte sobre la red wifi y dar a la flecha azul, aqui marcas la opción Automat. dentro del apartado Proxy HTTP.

 

 

Una tercera opción que he encontrado es la de resetear el iPhone o iPad, esta opción creo que la uso casi siempre para cualquier problema, es la mas socorrida, aunque dudo de su efectividad.

Lo dicho, espero que os sirva alguna de estas soluciones a los que teneis problemas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Gizmodo Via Applesfera

 

 

5 Comentarios

  1. Supuestamente se esta cocinando que muy pronto van a sacar la versión 6.0.1 de iOS 6 que entre las correcciones esta esta falla del wifi, hasta hay rumores de que mañana la presentarian (en el evento del 23 de Octubre) donde se espera el lanzamiento del ipad mini

  2. hola buenas tube un problema con el wifi de mi iphone 5 nada mas comprarle y es que con las redes que tienen una clave de seguridad WPA2 a los 2 minutos deja de recibir datos del wifi y es como que no tuvieras conexión aunque el wifi marque el máximo.
    la unica solución fue ir a que me le cambiaran por otro

  3. A mi me ha funcionado desactivar los datos móviles mientras uso el wifi en las redes que me dan problemas. Después hay que acordarse de volverlo a conectar, claro.

  4. Lo solucioné colocando el iphone 20 minutos en el refrigerador apagado y al sacarle reconoce de nuevo y es error de la antena no del ios, se sobrecalienta mucho y se sulfatan los circuitos. Mientras los aparatos tienen mas tecnología hay que tener cuidado de los cambios climáticos que los colocas

Dejar respuesta