Porque la la pantalla del iPad no puede ser mas pequeña

2

El post también se podría titular porque no va a existir un ipad de 7″, por mucho que nos empeñemos en crear un rumor. En los post anteriores veíamos con son y funcionan la HP slate y la galaxy Tab, las verdaderas competidoras del iPad, por lo menos hasta ahora, las dos con un tamaño mas pequeño.Las razones para no tener una pantalla mas pequeña en el iPad son las siguientes.

Las posibilidades de bajar de pantalla en el iPad a 7″ harían a Apple bajar los costes de producción y fijar un nuevo precio, mas bajo, pero Apple nunca se preocupa por fijar el precio de mercado, crea el Gadget y pone el precio que ellos creen necesario, ademas ellos han creado el nicho de mercado y han fijado la escala de valores. Si hubieran pensado que el iPad debía tener 7″ lo habrían hecho desde el principio.

En un principio no se han tenido quejas por el tamaño, no se ha demandado una versión pequeña y en estos momentos Apple no creo que consuma su tiempo en bajar de tamaño y adaptar el Os a esta pantalla, creo que se dedicará a mejorar la pantalla de 9″ en lugar de inventar una de 7″, se dedicará a una retina Display, resumiendo, Apple se dedica a mejorar la calidad no el tamaño d ela pantalla del iPad.

Bajar de tamaño a su pantalla hacia las 7″ lo hace estar mas cerca de los dispositivos móviles y smarthphone que de los NetBook, su objetivo y nicho y que se esta demostrando que va a sustituirlo.

Ahora a esperar a diciembre la fecha estimada de los rumores en el lanzamiento del iPad de 7″.

Via theAppleBlog

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo,,,,

    un ipad de 7′ no me interesaria,,estoy contento con el de 9..

    aunque debo decirlo el samsung de 7′ se ve fenomenal, peroooo.. es mas carooooo!!!
    ademas, para navegar y ver peliculas es mejor la de 9 pulgadas…

    lo unico bueno del de 7 es que es mas portable….

    incluso para videojuegos es mejor la de 9 pulgadas….

  2. El tamaño que tiene el iPad, es el optimo para pasar horas frente a él sin cansar la vista, es mas para navegar una resolucion mayor exige una letra mas pequeña, luego a pesar de tener el iphone 4g una mayor resolucion que el 3g, el tamaño de letra aunque mas definido es muy pequeña, como consultas esporadicas esta bien, pero para pasarse muchas horas…. Seguramente las siguientes revisiones del iPad augmentaran la resolucion lo cual esta bien, pero hacer la pantalla mas pequeña seguira siendo un reto de enorme esfuerzo para la vista, para comics, o ebooks sera mas portatil pero para navegar yo no lo tengo tan claro.

Dejar respuesta