Porque la App de Facebook consume tanta batería en tu iPhone y como solucionarlo

0

Por lo que se ve la última actualización de la aplicación oficial de Facebook no esta sentando muy bien a los iPhone, mejor decir desde que se estreno la versión adaptada a iOS 9, el consumo de batería se ha incrementado notablemente, eso es lo que se esta reportando en distintos foros.

No es la primera vez que sucede y siempre se ha culpado al gran número de procesos que Facebook emplea en el iPhone cuando la aplicación esta activa en segundo plano, esto acentúa aún más el problema actual de consumo de la batería.

Facebook ha admitido este problema, lo más lógico es que desactivado el segundo plano la  descarga de la batería es que se produce incluso si los propietarios de iPhone tienen aplicación en segundo plano desactivada.

 

facebook gasto bateria

 

Lo mas preocupante es que es peor tener el ajuste apagado ya que Facebook está accediendo “escondidas” a canales para continuar refrescando su aplicación en segundo plano, incluso cuando los usuarios dicen que no. Ante esto no se que tiene que decir Apple, algo mas que preocupante.

 

facebook consumo bateria

 

La versión del problema que lo origina, mas sostenible, comenta que el problema que lo esta originando el problema es que por defecto videos en Facebook tiene una reproducción automática tanto en Wi-Fi como con datos y pocas personas se molestan en apagarlos, esto se traduce en que hay una alta probabilidad de la aplicación de Facebook siempre encontrará una manera de reproducir un vídeo, mantenga audio en el fondo, y consumir batería para realizar tareas en segundo plano ”

Ante este problema la solución que existe evitar el alto consumo de batería es radical, se trata de de simplemente eliminar la aplicación de Facebook iOS por completo y acceder a la red social a través de Safari.

En estados Unidos también tiene la opción de hacerlo a través de Los usuarios de Facebook en Estados Unidos también pueden tratar de cambiar a la aplicación Paper.

Se asegura que en Facebook son conscientes del problema y sus programadores están trabajando día y noche para apagar un arreglo cuanto antes, de dar una explicación nada de nada.

Dejar respuesta