Por fín el MacMini.

0

imagen-41

El que siempre fallaba en las quinielas de las presentaciones de los nuevos modelos de Apple, por fín ha aparecido.

Se ha presentado el nuevo MacMini tras días de rumores, era el eterno rumor. Hay una continuedad en su diseño , pero creo que esta mas que acertado y no se debería modificar.

En lo que respecta a las caracteristícas internas del nuevo MacMini se presentan dos versiones.

La primera opción del nuevo MacMini es un Core 2 Duo a 2Ghz y 1gb de Ram con 120Gb de disco duro, considero esta opción bastante básica, poco rendimiento y almacenaje, por un precio de 579€. La segunda opción del nuevo MacMini mantiene el procesador y subbe hasta 2Gb de Ram y 320 de disco duro por un precio 779€. La gráfica para ambos es la NVIDIA 9440, con 128mb para la versión básica y 256mb para la otra.

Si con estas prestaciones no es suficiente, el dinero no te importa,  y deseas mas, puedes llegar a un procesador 2,66Ghz y 4Gb de Ram.

Espero que después de todos las recriminaciones que se le han hecho a Apple por no lanzar un MacMini en anteriores presentaciones y su olvido durante dos años, haga que esto sea un éxito de ventas.

Veo al nuevo MacMini mas que como el primer peldaño para el que empieza en Apple, como un juguete complementario para los caprichosos y lo amantes del diseño, sin olvidar a todos los que les gusta investigar nuevos horizontes, como esos media center que se realizaron con los antiguos MacMini.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 068.

Dejar respuesta