Poner en orden los iconos del Escritorio.

Poner en orden los iconos del Escritorio.

3

imagen-54Generalmente mi escritorio lo tengo vacío, cuando tengo que recurrir a  alguna aplicación, si e simportante la tengo en el Dock, si no uso Quicksilver para lanzarla a mi escritorio, con los documentos o carpetas suelo a recurrir a Pilas o Stacks que creo en el Dock.

Pero no siempre es ideal, y de vez en cuando pierdo este orden en mi Mac, sobre todo cuando estoy cambiando de ubicación algunos archivos  o redistribuyendo carpetas. Leopard te ofrece el crear este orden en los iconos ide tu Mac incluso hacerlo por distintos criterios. imagen-113 En esos momento en que el Escritorio del Mac esta lleno de iconos desordenados, recurro a una simple acción para alinearlos y poder establecer un orden. Recurro al menú del Fider, dentro de la opción de visualización marca Alinear. imagen-210Una vez marcada esa opción en el menú del Finder de tu Mac, los iconos estarán perfectamente alienados en el Escritorio. Tendrán la misma distancia entre ellos. imagen-38También puedes optar por sugerir un criterio en la alineación delos iconos del escritorio, para ello recurre al mismo menú de visuualización, pero esta vez marca Ordenar, a continuación obtendrás las siguientes opciones por los que se pueden ordenar, como no, para facilitar esta acción también hay atajo de teclado, en la captura inferior puedes observar los criterios de orden y sus atajos. imagen-47Nada especial, pero viene muy bien para ordenar y clasificar estos icono en muy poco tiempo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 195.

3 COMENTARIOS

  1. El problema es cuando tienes un orden determinado y al encender el ordenador se ha cambiado. Me ocurre frecuentemente. Tengo ordenados las carpetas en una disposición que me ayuda a saber qué es lo primero que debo solucionar ese día. Pues bien, el sistema se empaña en ponerlos todos a la derecha en orden alfabético. He probado distintas soluciones, pero sigue ocurriendo. Agradecería una respuesta para arreglar esta “indisciplina”.

Deja un comentario