Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca usa iPhone

0
Pete Souza fotografo Casa Blanca 2015

Ya no se duda de la calidad de lente de un iPhone. Tanto su calidad de imagen para la fotografía como para crear vídeos, es indiscutible.

En un artículo titulado “Behind the Lens: My Year on Instagram 2015” (Detrás de los objetivos: my año 2015 en Instagram) Pete Souza, habla sobre cómo decidió usar para la imagen de la Casa Blanca el iPhone frente a una cámara DSLR (una cámara réflex, para los no entendidos en la materia).

Pete Souza, es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca.

“Decidí seleccionar solamente las fotografías del iPhone que fueron capturados en el formato cuadrado. Para muchos puristas, el formato cuadrado fue la inspiración original para Instagram. Y ciertamente admiro los que siguen haciéndolo para publicar sólo fotos cuadrados tomadas con un smartphone” , dice Pete Souza.

Aunque también reconoce que otras fotografías fueron tomadas con una Canon 5DMark3, y otras marcas como Sony, Nikon y Leica.

Para ver el artículo completo y más fotografías, podéis verlo aquí

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta