Personaliza rapidamente la interface de tu Mac con Yosemite Preferences

0

Las capacidades de personalizar nuestro Mac son numerosas, Apple ha dotado a OSX de muchas palancas para adaptarlo a nuestro gusto y necesidades.

Este proceso de personalización puede llegar a cansar, navegar por todos los menús, aunque es intuitivo, puede ser pesado y algunas veces nos olvidamos de algunas de estas prestaciones.

 

yosemite preferences

 

Con cada versión de OS X parecen numerosas aplicaciones que integran todas estas modificaciones en un solo panel, no añaden nada nuevo, tan solo reúnen prestaciones, esto hace el trabajo de personalizar OS X en nuestro Mac algo agradable.

Hoy me he encontrado con Yosemite Preferences, repito, seguro que hay mucha mas, una aplicación gratuita desarrollada por Cullen Card.

En primer lugar lo que llamo la atención es la calidad de Yosemite Preferences, esta diseñado para sacar toda la  ventaja a los nuevos efectos de transparencia y vitalidad de OS X Yosemite.

Esta aplicación se distingue de otras, como mencionaba antes, en que es un widget que se integra en el centro de notificaciones.

 

yosemite preferences

 

El acceso a la aplicación es realmente útil, tan solo tienes que acudir al centro de notificaciones y hacer clic en el botón de la aplicación.

El funcionamiento es realmente sencillo, tan solo tienes que ir desplegando los menús y activando y desactivando las preferencias de configuración y de esta forma adaptar la interface a tu gusto.

Ahora mismo se encuentra en la versión 1.0 y tiene 20 preferencias para que puedas personalizar el Mac, el desarrollador esta abierto a que le envies sugerencias.

Los requisitos para poder instalar Yosemite Prefereces en tu Mac son tiene run procesador Intel de 64 bits y una versión igual o superior a OS X 10.10, es decir, Yosemite, como resulta evidente.

 

Dejar respuesta