Pantalla de 4,8″, procesador A7, NFC y mas, los nuevos rumores de la proxima generación de iPhone

1

Hacia mucho que no hablaba de algún rumor, hoy me encontrado con este, me ha llamado la atención dado lo reciente que que esta presentación de la actual generación de iPhone.

Las noticias vienen a través de un analista de Wal Street, Peter Misek, del que sinceramente nunca había oído hablar, creo que aqui la única fuente fiable el Mossberg, el periodista de AllThingsDigital, en fin, un rumor es un rumor y hay que darle la atención que uno estime, no mucha,  y este es el primer rumor qu tenemos acerca de la nueva generación de iPhone.

El nuevo iPhone integraria un nuevo procesador, el A7, de cuatro núcleos, la pantalla seria de 4,8 “ integrando la tecnología retina y IGZO.

Este nuevo modelo recibiría dos novedades, la integración de la tecnología NFC y la eliminación del botón de inicio, algo que lleva tiempo rumoreandose y uno de los principales signos de identidad de los dispositivos de Apple, aunque el iPod nano ya se prescinció de él.

 

 

Como podéis ver no se escapa nada a lo que sería una evolución real, mejor procesador, pantalla y cámara, excepto el tema de la eliminación del botón de inicio, este sería uno de los grandes cambios que el iPhione recibiría y la integración de NFC, una tecnología por la que Samsung si esta apostando firmemente.

Según el rumor, la fecha prevista de presentación de este nueva generación de iPhone, 5S o 6, sería para Junio de 2013, la fecha en que se presentaban habitualmente las primeras generaciones de iPhone, que posteriormente se traslado al evento de septiembre/octubre. Estoy seguro que este no es mas que el principio de una serie de rumores que nos van a tener en vilo en breve.

Una cosa si esta clara, Apple debe evolucionar mucho su dispositivo, samsung esta desarrollando una generación de teléfonos increíbles, esto es cierto, le guste o no a la gente, Apple esta siendo demasiado continuísta y el iPhone 5 no ha sido una gran revolución.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Business Insider Via iDownloading

 

1 Comentario

Dejar respuesta