Otro test que muestra que el Apple Watch se puede usar para nadar y bucear en una piscina

0

Desde Cupertino han dejado claro desde un principio que su Apple Watch no es un prodcuto para utilziar en el agua, casi todas las opiniones apuntan a que es para no entrar en problemas con la garantía

SI hace unos días veíamos un video en el que se sumergía un Apple Watch en el agua y seguía funcionando, hoy se publicaba un video, el protagonista es el ,triatleta RayMaker , ha sometido al  Apple Watch a una serie  de pruebas intensivas que demuestran  aún mas, la capacidad del dispositivo para soportar la exposición al agua.

 

apple watch

 

Mas en concreto Maker se ha lanzado a la piscina y  ha nadado 1200m con el Apple Watch , en este caso resistió sin ningún problema la función de la detección en la muñeca funcionaba y la medición de la  frecuencia cardiaca también.

La siguiente prueba consistió en la resistencia a la inmersión, el trialeta se lanza al agua dede una plataforma de 5 metros, después desde de 8 m, y por último desde  10 metros, el Apple Watch ha seguido funcionando sin problemas.

La tercera y última prueba de Maker consistió en colocar el Apple Watch en una cámara de impermeabilización y envió Apple Watch  a 40 metros de profundidad, nada, todo perfecto,emergió de la sin problemas de ningún tipo, hay que recordar que Apple Watch cuenta con una calificación de resistencia al agua IPX7, esto significa que puede soportar 1 metro de inmersión durante 30 minutos.

Aquí tenéis el video que ray Maker ha grabado con las distintas pruebas que ha sometido al Apple Watch y demostrando que se puede utilizar para nadar incluso para bucear.

 

 

 

Pues nada, que cada uno corra el riesgo con su Apple Watch, Apple no lo aconseja, aunque las pruebas parece que están demostrando lo contrario, con muchas ganas que Apple se pronuncie al respecto.

Dejar respuesta