Otras aplicaciones para descargar al Mac Megaupload o RapidShare

0

imagen-119En el pasado post hablaba de JDownloader como mi aplicación defiintiva para las descargas en el Mac desde Megaupload o RapidShare, antes de decidirme probé otras, las indico por si a alguien no le acaba de gustar JDownloader como aplicacion de descargas para su Mac.

De lo que estoy seguro es que una vez pruebes las descargas de Megaupload o RapidShare, no volverás a usar tu aplicación torrent, en mi caso era Transmission.

A continuación indico las que pasarón por mi Mac antes de JDownloader.

imagen-215

La primera es FreeRapid Downloader, sigue la misma estructura que JDownloader, es simple y rápido,  te permite descargar al Mac desde Megaupload y RapidShare, la interfaz esta un poco descuidada, para mi gusto demasiado simple, ideal para los que no les guste complicarse.

Puedes descargarla aquí, la web de Wordrider, esta en español y es una aplicación gratuíta.

imagen-315

Tucan es la otra aplicación que he probado para descargar en el Mac desde Megaupload o RapidShare, sigue la linea de este tipo de aplicaciones, simple y útil, fue la que me creo  dudas a la hora de instalarla definitivamnete en elMac, gano JDownloader, por la presencia que tiene en la red, los foros,  y las descargas, muy recomendable tanto para Megaupload como para RapidShare.

Al igual que el resto es una aplicación gratuíta de The Tucan Project, puedes descargarla aquí.

Hay otra aplicación que te permite descargar al Mac desde RapidShare, pero no desdeMegaupload, es Raptor, est bastante abandonada.

Cualquiera de estas aplicaciones, JDownloader, FreeRapid Downloader o Tucan, va a cunplir tus expectativas de descarga desde Megaupload o RapidShare, aunque pueden descargar tambien desde otros sistemas de Hosting, me decante por JDownloader por la posibilidad de añadir Plugins y las contínuas actualizaciones.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 224.

Dejar respuesta