Otra forma de eliminar aplicaciones en tu iPad o iPhone

0

Si, eliminar aplicaciones, es el ABC de cualquier usuario, aunque iOS ha ido evolucionando la forma de eliminar aplicaciones sigue siendo la misma, la tradicional.

Hoy me he topado con una otra forma de poder hacerlo, tampoco es nueva pero creo que poco usada, no es muy intuitiva aunque le he encontrado una enorme utilidad, se trata de eliminar las aplicaciones desde el apartado de uso.

¿Porque es una forma útil? te permite de un solo vistazo eliminar aplicaciones sin uso y hacer espacio en tu dispositivo iOS.

En esa sección puedes ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPad o iPhone y  aquí ya empiezas a ver aplicaciones que no sabias que tenias instaladas y las que mas espacio te están ocupando.

Os explico la alternativa para eliminar aplicaciones, este sería el proceso.

Acude a los ajustes y entra en el apartado General y desplázate hasta el final y entra en Uso.

 

elimar aplicaciones ipad iphone

 

A continuación te aparecerá un listado de todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPad o iPhone junto al espacio que te están ocupando.

 

eliminar aplicaciones ipad iphone

 

Ahora tan solo toca encima de la que quieras eliminar.

 

eliminar aplicaciones ipad iphone

 

Como puedes ver te aparece un nuevo menú debajo donde pone eliminar aplicación, tan solo pulsa y esta desaparecerá de tu dispostivo

Lo que comentaba antes no es la solución mas rápida aunque si que es muy interesante a la hora de hacer algo de espacio en tu iPad o iPhone

Dejar respuesta