OS X Maverics llega casi a una tasa de adopción del 50% entre sus usuarios

0

Apple lanzo OS X 10.9 mas conocido como Maverics hace 5 meses y ya tenemos los primeros datos en los que podemos ver la tasas  de adopción en los usuarios de Mac.

El  informe ha sido elaborado por la empresa de análisis Chitika y sobre las impresiones de  páginas de usuarios de los Estados Unidos y Canadá durante la semana de marzo 17 a 23.

Los resultados de este informe desvelan que mas del 40% de los usuarios de Mac han actualizadoOS X Maverics. Estos son los mejores datos de adopción de un OS de Apple entre sus usuarios, sin duda el que sea una actualización gratuita tiene mucho que ver.

 

adopción  OS X Mountain Lion

 

Llama la atención el reparto del otro casi 60% de usuarios donde se reparte casi a partes iguales entre OSX 10.7 Snow Leopard, Lion y Mountain Lion.

Entiendo que los usuarios de Snow Leopard no actualicen , posiblemente los procesadores de su Mac no soporten Maverics, pero los dueños de Mac con Lion o Mountain Lion tienen unos procesadores que si que son compatibles con Maverics y la actualización es  gratuita.

Apple no logra llegar a las tasas de adopción de iOS con OS X donde prácticamente todos los usuarios han actualizado iOS 7 ,  llegando a un 87%, esto demuestra que los usuario de iOS cambian mas de dispositivo y están mas encima de las actualizaciones.

Dejar respuesta