[OS X Lion] Mission Control, Como crear un escritorio ( espacio ) nuevo en tu Mac

7

Sinceramente no se si se hacia de la misma forma OS X Snow Leopard, pero hoy me han preguntado como crear un escritorio o espacio nuevo en el Mac con OS X Lion instaldo, es muy sencillo, tan solo tienes que lanzar Mission Control en tu Mac, en un post que hice hace tiempo te indicaba cuatro formas de hacerlo, una vez este abierto en tu Mac, desplaza el cursor hasta la parte superior derecha, automáticamente aparecerá un simbolo +, al pinchar en el crearás un nuevo escritorio en tu Mac.

Como puedes ver se tarda mas en escribirlo que hacerlo, me encanta esta opción de mantener varios espacios en una misma máquina, fue de los detalles que mas me llamaron la atención cuando me cambié a Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

7 Comentarios

  1. Gracias por tu aporte, estuve probando añadir un nuevo escritorio ya desde hace 2 semanas buscandolo por mi mismo entre las preferencias del sistema pero sin éxito. y me bastó con ver la primera imagen de tu post sin ni siquiera leerlo y añadir mis escritorios que andaba buscando. Muchas gracias man

  2. Me parece fantastica esta opción, pero hay alguna manera de hacer los escritorios independientes? me gustaría que los archivos de escribo en un escritorio no aparecieran el los demás escritorios para tener claramente diferenciados los escritorios de trabajo con los de ocio.

  3. yo estoy acostumbrada a usar mac, y en general no me cuesta hacer otro escritorio. sin embargo, hasta ahora no he podido hacerlo en un macbook air… ¿habrá alguna forma de hacer otro espacio?

Dejar respuesta