[OS X Lion] Como activar y desactivar la Funcion Autocorreccion de texto en tu Mac

2

La autocorrección es una de las novedades que ha llegado a Mac a través de la actualización de OS X a Lion, mediante esta se plantean alternativas al texto que estas escribiendo si detecta una anomalía, esta función esta en Safari, Mail,...

Bien, esta caracteristicas no le acaba de gustar a todo el mundo, da problemas que surgen cuando escribes en dos idiomas en un mismo texto o incluyes tecnicismos,.. como casi todo en Apple, la función autocorrección se puede personalizar y esta puede activarse o desactivarse en función del gusto del usuario.

Para activar o desactivar la Función Autocorrección en tu Mac debes de seguir la ruta Preferencias del sistema>Idioma y texto, allí seleccionar  la pestaña texto, te encontraras uan venatna como la de la imagen inferior.

Aqui tienes que marcar o desmarcar la función Corregir ortografía automáticamente. Tu decides si activarla o dejarla activada.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

2 Comentarios

  1. Hola!
    No se si se han dado cuenta que si dejamos una tecla pulsada, para repetir el carácter, abre el menú como en el iphone, por ejemplo, para poner el acento en una vocal, hay forma de ponerlo como estaba antes?

    Gracias

Dejar respuesta