Organiza tus imagenes de una manera facil con MyPhotos

0

Cada dia tengo el disco duro de mi Mac mas lleno de todo tipo de imagenes, de vez en cuando hay que hacer limpieza de él u organizarlas de alguna forma lógica. Toda la gestion de imagenes en mi Mac la llevo siempre con iPhoto, se queda un poco corto en la organizacion, pero siempre aparecen aplicaciciones que te facilitan un poco las cosas.

Hay una cosa que quieren dejar clara sus creadores, no es un sustituto de iPhoto, si no un complemento para lograr un mayor organización de tus imagenes y fotos en el Mac, no hace falta realizar una nueva base de datos. No solo se enfoca en las fotos que has realizado con tu cámara de fotos si no a todo tipo de imagenes como los salvapantallas,  iconos, capturas de pantalla,…

En este caso encuentro MyPhotos, una aplicación gratuíta, creada por My Own App, esta aplicación ahora mismo se encuentra en fase Beta, por lo que no es perfecta.

MyPhoto tiene una apariencia muy básica, lo cual corresponde a lo que pretende, organizar tu albúm de fotos en el Mac de una manera fácil y rápida.

Que acciones aporta a tu  Mac la aplicacion MyPhotos.

  • Organizar tus fotos por categorias (salvapantallas, iconos, capturas, familiares,..)
  • no realizar una nueva base de datos, no hay duplicacdos de fotos.
  • etiquetar directmente desde el finder /Spotlight
  • puedes importar imagenes directamenet desde tu camara, si no quieres que aparezcan en iPhotos
  • Va rapido.

Una aplicacion perfecta para la organizacion de imagenes en el Mac, sobre todo cuando tengas distintas categorias y usos de estas.

Via i use this

Descarga MyPhothos

Dejar respuesta