[Opinion] ¿Apple Tv con iOS? puede ser la caña!!

1

Llevo mucho tiempo con ganas de tener un Mac, mas en concreto un MacMini para usarlo de media center en mi LCD, ¿Por que sigo esperando? mas que nada por dinero, el antiguo Mac mini me parecia caro, el nuevo no te cuento, pagar mas de 700€ por una micro CPU me parece una animalada y me da igual que sea Mac , el diseño y todo eso, debería ser un producto de 499€ y se vendería como rosquillas, ya se que no he descubierto la pólvora, pero Apple se forraría, debe de ser que no le interesa mucho, en fin,….

¿Por que digo con muchas posibilidades? El anterior Apple TV no ha tenido mucho éxito, por lo menos en España, era praticamente un videoclub sin salir de casa, pero el nuevo con iOS (en caso de que sea cierto todo el rollo de iProd) es otra cosa, ya me viene a la mente la conexión inalámbrica con un disco en red, el mac o un Time Capsule pero potenciado con el tema de aplicaciones.

Las aplicaciones para el Apple Tv pueden abrir un nuevo universo de posibilidades, en iPhone e iPad ya se ha demostrado de lo que son posibles, las hay para todos los gustos, puedes tener tu centro de entretenimiento, sea cual sea tu hobby.

Dejando volar un poco la imaginación, la nueva consola de Apple, acondicionar un mando, como lo que oyó hace tiempo del Magic Brand, todo esto asociado al nuevo game Center que ha traído iOS 4.1. esto reforzado con el rumor del mando hace poco.

Para finalizar, ¿que pueden llegar a hacer con JailBreak? se me caen las lagrimas de emoción solo de pensarlo!, Ahora a esperar.

1 Comentario

Dejar respuesta