Opciones de Quicksilver

0

Después de descubrir Quicksilver y ver su configuración mediante las Preferencias, hay que ver las distintas opciones que nos marca Quicksilver, estas son los plug-ins,  Catalog y los Triggers.

imagen-136

Los Plu-gins representan las extensiones que Quicksilver tiene para actuar en algunas aplicaciones, mediante estas Quicksilver nos facilita la ejecución de determinados procesos sin necesidad de desplazarnos por el menú de la propia aplicación. Por defecto viene unos establecidos, también puedes añadir los que creas convenientes en un listado que te proporciona. También puedes modifcar Quicksilver mediante Plugins, como puede ser su estética.

imagen-137

En Catalog puedes ver las distintas aplicaciones que ha encontrado Quicksilver en tu Mac, te las divide en distintias ubicaciones, representa en un cuadro el número, puedes tener acceso a visualizarlas.

Los Triggers representan conjuntos de teclas que ejecutan procesos en el Mac, son una evolución de los atajos de teclado, en lugar de abrir una aplicación van mas allá y crean procesos, una secuencia de ejecuciones en tu Mac.

Una aplicación mas que completa, es muy ágil y no castiga el rendimiento de tu Mac. Fijo que el uso de Spotlight va a caer en el olvido y empezaré a usar Quicksilver.

Quicksilver se añade a mi listade Aplicaciones imprescindibles para Mac.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 102.

Dejar respuesta