Ondea la bandera pirata en el 40 aniversario de Apple

en la sede de Infinite Loop HQ

0
Bandera pirata Apple

¿Qué pasaría si fueras a trabajar y vieras en tu sede una bandera pirata con tu logotipo puesto? Esta mañana, no sabemos lo que le habrá pasado por la mente a los trabajadores de Apple en la sede de Inifinity Loop HQ, pero, allí estaba: la bandera pirata con un ojo tapado con el primer logo de Apple.

El 1 de abril, hace 40 años, Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. La bandera icónica, con logotipo de Apple arco iris de un ojo, se remonta a la creación del Mac originales. El equipo Mac colgó la bandera como un acto de rebeldía, distinguiendo su trabajo más “cool”, dirigido por Jobs, del resto de la empresa que se preocupa de hacer Lisa.

Coincidiendo con el April Fools’ Day, hoy Apple ondea la bandera pirata. Se ha utilizado la bandera para conmemorar otros eventos antes, incluyendo una bandera del orgullo para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

40 años de Apple en 40 segundos

Apple ha lanzado un vídeo repasando todos sus productos. ¿están todos?

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta