Nuevos macbook ultrafinos de 13″ y 15″ en julio 2016

0
MacBook 12 pulgadas

Tras la keynoteLet us Loop you in” del otro día, centrada en el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7″, sólo cabía pensar una cosa: ¿No van a hablar de los Macbook? Pues ya tenemos noticias.

Así pues, sin llegar al punto de la impaciencia tras 90´de keynote, de nuevo el Digitimes  nos anticipa una gran noticia: en el 2Q del 2016 Apple tiene previsto sacar un nuevo modelo “ultra-thin” de 13″ y 15″.

El segundo trimestre termina el 30 de junio, lo que significa que los nuevos Mac posiblemente podrían ser introducidos por la WWDC 2016, que probablemente se llevará a cabo entre junio 13-17 en base a la información de programación disponible en el Moscone Center.

Los nuevos MacBook (supuestamente) “comparten un diseño similar a la ya existente de 12 pulgadas MacBook” y será “más delgado que el MacBook Air existente“.

DigiTimes ha hecho un collage con los informes sobre los planes de producto futuros de Apple, pero su informe corrobora un rumor anterior alegando que Apple está preparando equipos más finos de 13 “y 15” MacBook Airs con componentes internos “totalmente rediseñado”. Ese informe dijo que los Macbook estarían listos para el tercer trimestre, lo que corresponde a un periodo de tiempo entre julio y septiembre – posiblemente poco después de un anuncio de la WWDC.

Nuevo MacBook ultrathin de apple

Apple actualmente ofrece el MacBook Air de 11 “y 13″, y nunca se ha publicado un 15” MacBook Air. De hecho, muchos han asumido el MacBook Air será discontinuado en algún momento ya que con disminución de costos permita que el MacBook se convierta  en la línea principal de Apple. Un rediseñado MacBook Air, posiblemente con una pantalla Retina largamente esperada, que podría considerarse un poco de sorpresa.

Los actuales MacBook Pro quizá corresponde mejor con los rumores de 13 “y 15”, pero si Apple es capaz de encajar el hardware de nivel profesional en un diseño “ultra-delgado” similar a la de especificación inferior 12 pulgadas MacBook queda por ver . También existe la posibilidad de que el nuevo 13 “y 15” habrá MacBooks, pero la idea parece cuestionable a menos que Apple suspende el modelo de 12 años de edad “.

La anterior revolución llegó el año pasado cuando presentaron en sociedad un modelo más ligero. ¿os acordáis?

Se espera que los Mac de Apple se actualicen para ofrecer procesadores más rápidos Skylake de Intel Thunderbolt y USB con 3-C, mientras que el MacBook Air y MacBook Pro también son candidatos de mérito para un rediseño total.

La última actualización de Apple de 13 pulgadas MacBook Pro fue en marzo de 2015, mientras que el modelo de 15 pulgadas se actualizó en mayo. Por esta razón, el modelo de 13 pulgadas se clasifica como A principios de 2015, y el modelo de 15 pulgadas es de mediana 2015. Ambos cuadernos recibidas trackpads Fuerza tacto, almacenamiento flash más rápido, mayor duración de batería y gráficos mejorados.

A principios de 2015 del modelo de 13 pulgadas MacBook Pro está basado en la última generación de arquitectura de los chips de Intel Broadwell, mientras que el modelo de 15 pulgadas tiene aún mayores arquitectura Haswell. Durante el año pasado, Intel ha anunciado chips de Skylake apropiadas para el de 13 pulgadas MacBook Pro, de 15 pulgadas MacBook Pro, MacBook de 12 pulgadas y MacBook Airs.

 

VíaDigitmes
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta