Nuevos MacBook Air y Pro junto a iMac 5k acompañarían en octubre al la segunda generación de MacBook

0

Cuando toda la atención esta centrada en la próxima Keynote de septiembre y la esperada presentación del iPhone 7 las noticias sobre otros dispositivos de Apple no cesan.

Centrado en la gama iOS no podemos olvidarnos de los dispositivos que soportan OS X MacOS, todos los rumores se han centrado en el nuevo MacBook y su teclado OLED pero parece que Apple ha estado trabajando también en el resto de gama.

 

macbook

Por un lado tendríamos un nuevo MacBook Air con el puerto multifunción USB-C, junto al Thunderbolt 3, presumiblemente en el misma línea que los MacBook Air actuales, ya se comento algo al respecto el mes pasado, podría ser un bien modelo de entrada si ajustan algo mas el precio.

Pero no todo queda en nuevos MacBook Air y iMac , Apple tendría también reservados una sorpresa y presentaría una nueva pantalla independiente 5K con GPU integrada realizada en colaboración con LG Electrónics.

Del iMac pocos detalles se han comunicado, teniendo como principal noticia la posibilidad de que Apple decida integrar AMD.

Respecto al MacBook Pro también recibiría  las rumoradas teclas OLED ya bautizadas como Dynamic Función Row y el Touch ID integrado en el botón de arranque.

Como pasa siempre toca esperar a octubre y ver que hay de cierto en todo.

Dejar respuesta