Nuevo concepto de un iPhone 6 que integra pantalla de 4,3″ y camara en 3D

0

Los conceptos nacieron como un soporte audivisual para plasmar por adelantado lo que iba a ser un dispositivo, una forma de reunir los rumores y presentarlos en una imagen.

El caso es que algunas veces estos conceptos se escapan a lo datos que van apareciendo y parecen una lista de deseos, un ejemplo es el que encontré hoy, desarrollado por la gente de ConceptiPhone.

 

 

Aunque no veo, ni por asomo, que la próxima generación de iPhone vaya a ser ni de cerca parecida, si que encuentro un punto de originalidad y quien sabe si es en algún futuro próximo llegaremos a tener las prestaciones  que ConceptiPhone muestran en su proyecto.

ConceptiPhone muestran un dispositivo mucho mas delgado donde la pantalla llega hasta el borde, los biseles laterales han desaparecido esto hace que se lleguen a las 4,8″.

La cámara es la gran protagonista, alcanzando los 8 megapíxeles y con capacidad de grabar en 3D, la cámara frontal se denomina FaceTime HD y tiene 3.2 megapíxeles.

Lo mejor es ver el video que han creado donde se puede ver tel concepto en todo su esplendor, sin duda un objeto de deseo, aunque a mi el tema del diseño no me acaba de gustar.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via iDownloading

Dejar respuesta