Nuevo concepto de iPhone 6 con pantalla curva de 4,7″

0

Hace un par de días se conocían datos del iPhone 6 en forma de rumor, estos apostaban por un modelo mas delgado y en colores, con dos tamaños de pantalla.

Como viene siendo habitual a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de un iPhone o el dispositivo de turno que le toque lanzar a Apple los rumores  y conceptos empiezan a florecer.

Hace un par de días os enseñaba un interesante concepto de iPhone Air, sin duda un modelo muy atractivo y que no creo que se aleje mucho de la realidad, hoy he encontrado otro concepto interesante, bajo las mismas premisas pero con un enfoque distinto.

Como podéis ver todos los diseñadores gráficos que están desarrollando conceptos del iPhone 6 apuestan por un modelo mas delgado del actual y sinceramente creo que no se alejan mucho de lo que veremos por junio u octubre cuando Apple nos lo presente, recordar que Apple esta apostando por modelos con apellido Air,

 

 

Dejando aparte lo real, creíble o viable que sea un concepto, hay  que reconocer la calidad que están ganado las recreaciones de los dispositivos por parte de los desarrolladores.

Dejar respuesta