Nuevas evidencias un nuevo MacBook Pro

0

La falta de MacBooks Pro en las tiendas y el retraso en los envíos online hace ver una próxima actualización de prodcuto en Apple, hace unos dias hablaba de la posibilidad de ser lanzados el proximo 11 de Marzo.

A esta falta de producto se suman ahora unas noticias lanzadas desde el sitio italiano iSpazio, en las que un colaborador de Apple habla de unos nuevos modelos , para esto da los supuestos números de producto que Apple asignara a los nuevos MacBook Pro MC720, MC721, MC723, MC724, and MC725.

Si esto es cierto, la gama de MacBook Pro bajaría de siete modelos a solo cinco. Las apuestas se centran en una reducción de modelos en 15″, dejando solo dos configuraciones, otras dos en 13″ y una en 17″, o bien, esta sea la gama de desembarque de los nuevos MacBook y en un futuro se le sumaran nuevas configuraciones.

Lo cierto que es que la gama de MacBook Pro ya debería estar presentada, pero el fallo de los chips de intel en los últimos modelos ha ralentizado la fabricación de los nuevos procesadores, de esta forma Apple esta sin existencias para suministrar cuando lo lógico es que convivan las dos gamas, bajando de precio la antigua.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde  Twitter,  FaceBookRSS

Via MacRumors

Dejar respuesta