[Novedad] Apple da un previo de 90 segundos en cada cancion en iTunes

1

Apple acaba de lanzar una novedad en iTunes, tienes la posibilidad de escuchar los primeros noventa segundos de cada canción en iTunes, tres veces mas que hasta ahora.

Se esta estableciendo en todos las discografias que hay en iTunes, por lo que habra en algunos que no lo tengas disponible todavía. Esta caracteristica esta disponible en todas las versiones de iTunes, la de mac, iPad e iPod.

Ah! como en todo hay truco, y solo estará en las canciones que tengan mas de 2.5 minutos, el resto seguirá con 30 segundos de vista previa.

Via PadGadget.

1 Comentario

  1. […] El pasado diciembre Apple cambio la modalidad de escuchar 90 segundos de forma previa a la compra de una canción. Una opción que esta realmente bien y te ayuda a decidirte antes de realizar la compra, esta opción estaba solo disponible en EEUU, ahora Apple empieza a hacerla extensible a todas las App Store del Mundo, por ahora se ha chequeado que esta disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia, México, Países Bajos, Italia, Suecia, Luxemburgo, Dinamarca, Suiza, Nueva Zelanda y Canadá . En España acabo de probarlo y también se puede. […]

Dejar respuesta