Novedad Apple, como descargar betas de OS X en tu Mac sin ser desarrollador

0

Apple no deja de sorprender, esta vez abriendo la posibilidad de descargar las betas de OS X a cualquier usuario, una gran novedad ya que esta posibilidad solo estaba abierta a los desarrolladores, una opción disponible que tenían todos los interesados en crear contenidos para Apple y que pagasen los 99€ que se exigían para bajar el paquete.

Ahora todos vamos a poder descargar las betas de OS X que Apple vaya lanzando y siempre de forma gratuita.

De esta forma Apple obtiene un gran banco de pruebas de las novedades que vaya incorporando a OS X, va a estar disponible la posibilidad de enviar nuestro feedback a los desarrolladores de Apple.

Nosotros también vamos a salir beneficiados de esta novedad ya que vamos a poder probar todas las novedades que Appel lleve a OS X antes de tiempo.

Ahora bien ¿Como descargar las betas de OS X en nuestro Mac? Debes acudir a la sitio web que Apple tiene habilitado para los desarrolladores, el conocido Beta Program,

 

 

beta program

 

Como no somos desarrolladores de Apple, nos toca dar a Join Now, Apple nos anuncia ¿Que es el programa de betas de OS X? El Programa de Beta OS X ofrece a los usuarios la oportunidad de ejecutar el software , un pre-lanzamiento. Esto proporcionará calidad y usabilidad a través de  feedback que ayudará a hacer OS X aún mejor, por otro lado ¿Como puedo participar? con un acuerdo de Confidencialidad. Apple te proporcionará una Beta de acceso para tu Mac,  da acceso a las versiones pre-lanzamiento de OS X a través del panel de Mac App Store Updates.

Apple te avisa que hagas copia de seguridad de todo tu contenido, así como de todos los posibles problemas que puedes llegar a tener, bien, creo que esta es una opción muy interesante pero que solo le van a sacar partido usuarios avanzados y que si no lo somos nos vamos a meter en mas problemas que beneficios, daos cuenta que vamos a estar con una versión de OS X no estable, como su nombre indica en fase de beta, así que cada uno haga lo que encuentre mas conveniente.

 

 

Dejar respuesta