Nokia tendra Here ,su aplicacion de Mapas, en la App Store en pocas semanas

1

Parece que el fallo de Apple en el funcionamiento de Mapas esta haciendo que otros Fabricantes/Desarrrolladores aprovechen el momento para colocar su aplicación en la App Store y ganar un buen puesto en sus descargas, esto te asegura unas grandes ganacias en caso de ser gratuita o un buen flujo de información en caso de ser gratuita.

El último y no menos llamativo en subirse al carro del desarrollo de Mapas para iOS es Nokia, acaba de anunciar que esta en la fase final de desarrollo de su Aplicación Here, la versión de Mapas, la tendrá disponible en la App Store en pocas semanas.

Nokia apuesta de lleno por Here y la escribe en HTML5 para que sea 100% compatible con iOS y para favorecer aún mas su instalación en los dispositivos la aplicación sera gratuita.

Nokia presume de tener un buen producto y destaca que tiene la mejor cartografía del mundo.

Here tiene grandes prestaciones a sumar como la navegación en modo offline o la posibilidad de enviar ordenes mediante la voz, como otros servicios de mapas te permite interpretarlo desde tres perfiles, a pie, en coche o en transporte público.

Colocando Here en la App Store, Nokia podrá dar una buena visibilidad de lo que es capaz de hacer, algo que le vendría muy bien dada su situación, incluso podría recuperar algún viejo cliente en el futuro, aunque lo dudo mucho, si Here funciona bien,po lo menos limpiará su deteriorada imagen.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via NYT

1 Comentario

Dejar respuesta