Navega y descarga videos y musica de YouTube desde tu Mac con Tubulator

0

Youtube es uno de esos sitios de esos que entro para estar cinco minutos y cuando me he dado cuenta llevo una hora. Hay una gran cantidad de videos interesantes que te apetece ver y que por falta de tiempo dejas anotados para mas tarde, el problema viene cuando no tienes conexión a internet, en ese caso lo mejor es descargarlos.

Hasta hace poco era fácil descargar videos de Youtube en el Mac desde Safari sin necesidad de aplicaciones de terceros, pero la llegada de Safari 6 acabo con esta posibilidad, desde entonces necesitas recurrir a otras aplicaciones para descargar videos, hoy encontré Tubulator, una interesante aplicación gratuita (mientras este en fase beta) desarrollada por TubulatorApp para descargar vídeos de Youtube facilmente.

Tubulator no solo se limita a facilitarte la descarga de videos o música de YouTube, también mejor ala experiencia a la hora de navegar por su contenido. Para ello acopla su interface a la que encontrarías en tu navegador Web.

 

 

Esta interface similar a la de un navegador te permite utilizar el sistema de pestañas, de esta forma puedes tener varias búsquedas activas a la vez.

Una herramienta muy cómoda es la posibilidad de añadir directamente un enlace youtu.be e iniciar su descarga de forma inmediata, sin duda una opción que te hará ahorrar mucho tiempo.

 

La aplicación esta orientada a la descarga decontenido por lo que incluye un botón que inicia la descarga de forma inmediata y te permite seleccionar el formato en el que quieres que se descargue el archivo en tu Mac.

Si etsas buscando una aplicación para descargar videos en tu Mac Tubulator puede ser una opción, además estará disponible de forma gratuita mientras se encuentre en fase beta.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta