myQuickSearch, navegador de apoyo para tu Mac

0

He encontrado una nueva aplicación, mas bien un navegador, myQuickSearch es un navegador reducido en lo que ha tamaño se refiere, es una pequeña ventana que puedes mantener abierta junto cualquier aplicación porque no invade mucho la pantalla.

myQuickSearch es una aplicación gratuíta creada por MOApp Software.

Este mini navegador se basa en Google, antes de realizar cualquier búsqueda su aspecto es minimalista y el espacio dedicado a las búsquedas lo ocupa un reloj, una vez introduzcas búsquedas este desaparece y salen las web resultantes de la búsqueda en Google.

Esta es una de esas aplicaciones que no tiene mucho sentido, en un principio,  al poder tener el navegador en la pestaña de al lado, pero esta mas enfocado a cuando estas trabajando en un documento y quieres tenes un rápido acceso a información que hay en la red, pero sin perder de vista el documento.

Siempre tienes disponible a myQuickSearch en la barra de menú, representado por una lupa, igual que la de Spotlight, pero invertida, de esta forma cuando estes con tu documento de word y necesites consultar, solo tienes que que pulsar la lupa y la pantalla de myQuickSearch se hará presente en la pantalla.

Una aplicación útil para pequeñas y rápidas búsquedas, sobre todo cuando necesitas hacer breves consultas para aclarar datos.

Via i use this

Descarga myQuickSearch,

Dejar respuesta