Muestras de piezas del iPhone 5 revelan que tendra un diseño muy parecido al iPhone 4

0

No son muchos los detalles claros que tenemos acerca del nuevo iPhone 5 , pero sus componentes empiezan a aparecer en escena y esto da una idea de como será. En 9to5 Mac se han juntado con la gente de iFix para dar un poco de sentido a todo este rompecabezas de piezas quese van escapando de Foxcom

En primer lugar podemos ver que el nuevo iPhone saldrá en los dos colores, blanco y negro como puedes ver en a piezas inferiores, así que los amantes del color blanco estarán contentos.

Se hablaba de la desaparición del boton de inicio, pero se pueden observar en la pieza inferior que el boton de inicio esta presente en ella, así que el iPhone 5 seguirá contando con botón de inicio.


Hay una pieza que cambia algo y es la toma de auriculares, que se desplaza un poco, esto daria espacio a integrar un nuevo componente, se especula con un mayor espacio para un nuevo procesador, el A5, pero revela que se mantiene el tamaño, por lo menos aproximado.

Después de estudiar todas esta piezas que se han filtrado desde Foxcon y se han comparado con las del actual iPhone 4 da la idea de que el nuevo iPhone 5 no rompera mucho en diseño, manteniendo el aspecto y dimensiones del actual, donde si encontraremos cambios sera en su interior con el nuevo procesador A5 y seguro que alguna sorpresa.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta