Muestra y oculta o cierra una o mas aplicaciones en tu Mac con un solo click con UnClusters

0

A la hora de ocultar una aplicación en el el Mac se sule recurrir a pulsar el botón naranja de la ventana o si te gustan los atajos de teclado hacerlo con Comando + H, para cerrar dar al botón rojo o Comando + Q, cuando son mas aplicaciones esto se complica un poco mas y es aqui donde la aplicación gratuita Uncluster desarrollada por Sonee John Software entra en juego.

 

 

Con UnCluster tenemos la posibilidad de mostrar / ocultar y cerrar una o mas aplicaciones en nuestro con un botón. Tan solo tienes que abrir la aplicación y te mostrará una serie de opciones.

 

Como puedes ver con Hide las ocultas y con Quit las cierras, un proceso bien simple que te puede vnir bien cuando quieras trabajas con varias aplicaciones y no te gusten los atajos de teclado.

La  aplicación trae un extra, fuera de la función de ocultar / mostrar y cerrar las aplicaciones, es la posibilidad de realizar una purga de la memoria inactiva, eliminar esos procesos que están robando rendimiento a nuestro Mac y que no aportan nada.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta