[Mountain Lion] Como eliminar los contactos (amigos) de Facebook de la Lista de Contactos en tu Mac

1

Una de las principales características de Mountain Lion es la integración que Apple ha hecho de las Redes sociales en OSX.

Aunque se anuncio que Facebook iba a estar disponible no lo hizo en un principio y hubo que esperar a la actualización a la versión 10.8.2 para su integración.

Esta incorporación de Facebook hace que tengamos integrados todos los datos en el Mac, esto supone uan mayor rapidez a la hora de compratir contenidos.

Surge un problema y es que la libreta de contactos del Mac se ve atacada por todos los contactos de Facebook, es decir, tienes todos tus amigos de Facebook en Contactos, creo que esto nos hace perder agilidad a la hora de realizar búsqueda y porque negarlo, no mantienes contacto con todos tus amigos de Facebook.

Si quieres eliminar todos los amigos de Facebook de la Agenda de contactos debes de abrir la aplicación Contactos y acudir a la barra de menu y seleccionar Preferencias, te aparecerá una ventana como la inferior,

Aqui tan solo tienes entrar en el apartado Cuentas y pinchar encima de Facebook, después quita la marca en Activar esta cuenta.

Comprobarás como la agenda de tu Mac adelgaza considerablemente.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

1 Comentario

Dejar respuesta