Monitorizacion de Mercados en la Barra de Menu. StockMeter

0

Aplicacion perfecta para personas que operen en bolsa y necesiten saber datos de los mercados y de los cambios de moneda. Todo esto en una sola apliación llamada StockMeter.

Stockmeter es una aplicación gratuíta desarrollada por TripMeter Services, es una aplicación nueva que se encuentra en la versión 0.6.

Stockmeter se instala en la Barra de Menú y desde un discreto icono accesdes a toda la información en una ventana que se desplegara posteriormente.

Yo no me encuentro entre estas personas que invierten en bolsa, pero Stockmeter me ha llamado la atención por lo completa que es. uedes observar los datos e incluso tienes graficas de la evolución de los mercados en la Barra de Menu de tu Mac.

Otro de los detalles que destacan de Stockmeter es que recibes avisos de los mercados o valores que sigues en tu escritorio a través de Growl.

StockMeter incorpora calculadora fiscal para consultar cualquier operacion, esta en tiempo real, con lo que seguir tus principales valores dedde el Mac no será problema.

Via MacUpdate.

Descargar StockMeter.

Dejar respuesta