MobileMe llega a la recta final, Apple envia mensajes anunciando su proximo cierre

0

Desde que apareció iCloud todos sabíamos que MobileMe tenia los dias contados, los primeros sintomas del cambio aparecieron a los pocos dias, y al poco tiempo Apple confirmó su cierre y lanzo un asistente para migrar el contenido de MobileMe a iCloud

Viendo las diferencias entre ambos servicios no todos los usuarios de MobileMe aceptaron el cambio y han seguido usando el servicio, ante este reducto Apple ha ido enviando diversas ofertas para convencerlos como la actualización gratuita a Snow Leopard o extender la oferta de 20Gb gratis en iCloud.

Ahora Apple se prepara para dar el cierre al MobileMe y esta enviando mensajes anunciándolo y advirtiendo a los usuarios de su proximidad y que descarguen todo el contenido de este.

Parece ser que los usuarios que no tengan un OS X compatible con iCloud si podrán acceder y migrar su correo al nuevo servicio.

Así que ya sabes si tienes fotos, videos,cualquier contenido en iDisk o alojada una página construida con iWeb descárgala para o migra para no perder el contenido.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS

Via MacRumors

 

Dejar respuesta