MobileMe desaparecera el 30 de Junio, ¿que hacen los usuarios que no tengan OS X Lion?

2

Hace unos años Apple se adelantaba al resto de empresas lanzando MobileMe una aplicación online que permitía la gestión de archivos entre nuestro Mac, iPad e iPhone, la verdad es que no tuvo mucho éxito, a pesar de su innovación y gran calidad, seguramente por ser un producto adelantado a su tiempo

Una  de las novedades que OSX Lion trajo fue iCloud, la gestion en la nube interpretada por Apple. La aparición de este nuevo servicio hizo que MobileMe tuviese las horas contadas y  Apple discontinuará el producto el 30 de Junio.

Apple lleva un tiempo avisando de la desaparición del producto y ha creado herramientas para migrar el contenido de MobileMe a iCloud, el problema que se plantea es de las personas que no tengan OS X lion instalado en su Mac, recordar que iCloud solo tiene soporta a partir de la versión 10.7, por lo que si tienes, por ejemplo, una cuenta de MobileMe con Snow Leopard, se

La única solución que encuentro es que los usuarios tengan que actualizar, por obligación, un detalle que no me gusta nada, ademas del coste que ello supone.

Espero que Apple de una solución a todos estos usuarios, de momento Apple tiene una página para responder todas las dudas en la transición de MobileMe a iCloud.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via HardMac

 

2 Comentarios

  1. No se comento hace ya algun tiempo que apple estaba trabajando en una version 10.6.9 para integrar icloud en snow leopard?

Dejar respuesta