MIcrosoft anuncia que las descargas de Office para iOS alcanzado los 12 millones en una semana

0

Hace una semana Microsoft anunciaba el lanzamiento de Office para iOS, después de años de rumores la suite ofimática por excelencia ya esta disponible para descargar desde la App store en nuestros iPad.

Si alguien se preguntaba por el éxito que iba a tener y si llegaba demasiado tarde parece que Microsoft ya tiene una respuesta y es que Office para iOS se ha convertido en un auténtico éxito en la App Store.Hoy lo anunciaban desde su canal Twitter.

 

twitter microsoft

 

Las descargas de Word, Excel y PowerPoint suman mas de 12 millones y se colocan como las mas descargadas de la App Store, en esta suma también se han añadido las descargas de OneNote, no han entrado al detalle de cuál es la mas descargadas y dan información del lote.

 

top descargas aplicaciones ios

 

Como sabéis la descarga de Word, Excel o PowerPoint es gratuita, esto nos va dar acceso a visualizar los documentos en cualquiera de los formatos que traba Office, si queremos trabajar con  deberemos pagar una suscripción  y aquí va  a estar el éxito de Microsoft, ver si es capaz de convencer a todos para pasar por taquilla.

Hay que reconocer el gran éxito de Microsoft y aunque han llegado tarde han vencido y es que Office guste o no es el referente.

 

 

Dejar respuesta