Microsof Office para iPad podria ser lanzado el 27 de este mes

1

La historia de Office y iOS es larga, desde hace tiempo se viene hablando de la necesidad o conveniencia de la disponibilidad de la suite ofimática de Microsoft para el iPad y el iPhone.

No voy a entrar si es tarde para Microsoft, porque estoy seguro de que va a ser un éxito si es lanzado y las aplicaciones de terceros que han ocupado su sitio saldrán muy dañadas en caso de salir a la luz finalmente, incluso Numbers, Pages o Keynote.

Acaba de aparecer un rumor bastante fuerte por el que se estima que Microsoft para Office podría ser presentado este mismo mes, mas en concreto la fecha elegida sería el 27 de marzo en un evento que Microsoft tiene previsto celebrar.

Se ha comentado algún dato mas acerca del contenido que Microsoft tendría  elegido para el iPad, Word, Excel, PowerPoint y OneNote serían las aplicaciones seleccionadas.

Por último la opción elegida para distribuir Microsoft Office para iPad sería su tienda online. este proceso sería mediante una suscripción Micrososoft  parecida a Office 365.

Ahora como siempre habrá que esperar, eso si, el tiempo de espera va a ser corto, menso de dos semanas.

1 Comentario

Dejar respuesta