Mi quiniela para el Evento Musical Apple de mañana

3

Pues nada, mañana se desvelan todos los rumores que han ido circulando acerca de este evento, todo apunta sobre nuevos iPod, uno remodelado Apple TV…. Me meto a Gurú (de mercadillo) y mis apuestas serian las siguientes.


Creo que esta todo practicamente filtrado. Un nuevo iPod Nano, disminuye de tamaño, sería una pantalla táctil de 3×3 cm. desaparece el Click Whell, una verdadera pena, era un detalle que me gustaba mucho, creo que se orientará bastante hacia el mundo del deporte.

El iPod Touch ya incorpora doble cámara, lo que le permite adaptar la tecnología FaceTime, recibe la pantalla del iPhone4 y su resolución, pero esta vez no companten el diseño como en anteriores modelos, cero que da un gran paso hacia delante, el que no tuvo en la anterior generación. ¿Conectividad 3G? no creo, eso es el iPhone. El mundo de los juegos estará muy presente. La conexion Wifi y su OS le diferencia del resto, practicamente un iPhone que no puede realizar llamadas.

No veo mucho sentido al iPod Shuffle, ahora que el Nano ha bajado de tamaño, la verdad es que no ha sido un gran exito de ventas de Apple, lo único que podría salvarle sería una gran bajada de precio.

El que da mas que pensar es el iPod Classic, nadie ha hablado de él, se le da por muerto, pero es el gran superviviente de la gama de iPod, tendría sentido que se mantuviese por la capacidad y la imagen de iPod, la visita de Lady Gaga a Cupertino ¿tendrá algo que ver?, aquí me tiro a la piscina y creo que un iPod Classic lady Gaga Edition es muy posible, al igual que fue el de U2.

El otro gran protagonista de este evento será el Apple Tv, rebautizado como iTV, creo que el cambio de nombre tambien afectará a su planteamiento, va mas dirigido a ser un media center y para eso tendrá iOS4 en su interior, con todo tipo de acceso a Aplicaciones, por supuesto que incorporará HDMI.

El otro tema que rodea al Apple Tv es el contenido, el tema de pago por seies a 1$ lo veo un poco barato, pero nunca se sabe, lo que si es cierto es que algo rondará all tema de contenidos, con bonos especiales, habrá que esperar a la sorpresa, sinceramente creo que  van a lanzar un bombazo desde Apple en este aspecto.

Otros.

Pues la verdad es que es un evento musical, por lo que el lanzamiento de iLife´11 no le veo mucho sentido, a no ser qu etenga que ver algo con temas de contenido e iOS4.

Respecto al iPad de menor tamaño, no tiene sentido, ¿que aporta un iPad de 7″ respecto a uno de 9″?

Ahora a esperar

3 Comentarios

Dejar respuesta